×

Contacta con nosotros

Mi móvil y Whatsapp+56 9 66756306 Mi e-mail ventas@clarkdoor.cl Si tienes dudas llámanos o envíanos un mail.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Puertas Lamitech

Puertas Lamitech: Puertas de alta durabilidad para co­cinas, hoteles, hospitales, consultorios, cines, comercio y vivienda.

Clark Door SpA produce una exclusiva selección de puertas de alta especificación, desarrollada para proyectos institucionales y corporativos, con la mejor calidad de materiales y recubiertas con Formica, que garantiza una mejor presentación, innovación, seguridad y alta durabilidad.

Las puertas Clark Door son fabricadas con aglomerado estándar, aglomerado resistente al agua o material contrachapado. Sus caras está recubiertas con Formica o también con Formica Compacto, dependiendo de la exigencia en resistencia del proyecto.

 

AMPLIA OFERTA Disponibles en la línea completa de Formica con gran variedad de referencias en Maderas y Unicolores RESISTENTES AL MANCHADO FÁCIL LIMPIEZA Con todo tipo de detergentes líquidos no abrasivos, desinfectantes y disolventes de uso común MATERIAL INERTE Super­ficie con protección antibacterial que impide el desarrollo de hongos y organismos perjudiciales para la salud.

Son fabricadas con laminado marca Formica en diferentes espesores F8, F10, F12 o F30 (0.8mm, 1.0mm, 1.2mm o 3 mm), o en mayores calibres si se requiere mayor resistencia al impacto.

No requieren procesos de mantenimiento complejos como raspados, sellados o pinturas. Simplemente limpieza con agua, detergentes líquidos no abrasivos y paños suaves. Los bordes están protegidos con cantos rígidos ServiCanto® que vienen en iguales referencias de color a las super­ficies y que absorben los impactos sin fracturarse, manteniendo la integridad de la puerta y su apariencia estética. También pueden ser protegidos con laminado compacto. Formica tiene certi­ficaciones Greenguard y FSC , para garantizar un ambiente libre de emisiones y contribuir a la sostenibilidad y protección del medio ambiente. Clark Door aporta con su producto las certi­ficaciones de los materiales empleados, requeridas en proyectos de arquitectura sostenible y procesos de certi­ficación LEED*.

 

Puertas Lamitech – Puertas Especiales a Medida – Puertas Terciado – Puerta

SUBIR